Golem distribuirá en nuestro país, el próximo 6 de mayo, la película china “Más allá de las montañas”, dirigida por Jia Zhang- Ke, y en cuyo reparto nos encontramos con Zhao Tao, Zhang Yi, Jiang Jingdong, Sylvia Chang y Dong Zijang.

Esta producción asiática ha logrado el Premio del Público a la Mejor Película Europea (Festival de San Sebastián) ,el Premio al Mejor Guión Original, el Premio del Público (Golden Horse Awards) y el Premio al Mejor Guion en los Premios del Cine Asiático.

¿De qué va?

China a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes ante su destino durante un cuarto de siglo.

JFPEstrenosChina,Estrenos,GOLEM,Más allá de las montañas
Golem distribuirá en nuestro país, el próximo 6 de mayo, la película china 'Más allá de las montañas', dirigida por Jia Zhang- Ke, y en cuyo reparto nos encontramos con Zhao Tao, Zhang Yi, Jiang Jingdong, Sylvia Chang y Dong Zijang. Esta producción asiática ha logrado el Premio del Público...