El próximo 22 de abril Alfa Pictures estrenará en España la película “Generación Z”, una producción británica rodada en Mallorca. Este filme de terror ha sido dirigido por el británico Steve Barker, cuenta con un guión de Paul Gerstenberger, y está protagonizado por Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys y Jassa Ahluwalia.

¿De qué va?

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies.

Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto de que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie” (“REZORT”), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies.

Una fuga de seguridad en el REZORT provocará la liberación de los zombies provocando el estado de alarma mundial.

Si alguien encuentra el tráiler que nos avise…

JFPEstrenosAlfa Pictures,Estrenos,Generación Z,zombies
El próximo 22 de abril Alfa Pictures estrenará en España la película 'Generación Z', una producción británica rodada en Mallorca. Este filme de terror ha sido dirigido por el británico Steve Barker, cuenta con un guión de Paul Gerstenberger, y está protagonizado por Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin...