La película “Freeheld, un amor incondicional”, dirigida por Peter Sollet y protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page, llegará a las salas españolas el próximo 6 de mayo con distribución de Filmax, tras su paso por el Festival de San Sebastián.

¿De qué va?

A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel Hester (Julianne Moore) le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja de hecho, Stacie (Ellen Page). Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, harán todo lo posible por evitarlo. El detective Dan Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carrell) se unen en la defensa de Laurel y Stacie, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.

El tráiler:

JFPTráilersEllen Page,Filmax,Freeheld,Julianne Moore,Tráilers,un amor incondicional
La película 'Freeheld, un amor incondicional', dirigida por Peter Sollet y protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page, llegará a las salas españolas el próximo 6 de mayo con distribución de Filmax, tras su paso por el Festival de San Sebastián. ¿De qué va? A la condecorada policía de Nueva Jersey...