Este viernes 1 de abril llegan a los cines un total de 10 estrenos y entre los que llegarán con más copias se encuentran las producciones españolas “Kiki el amor se hace”, tercera película como director de Paco León, que aspira a ser la comedia española más taquillera del 2016; y “Altamira”, protagonizada por Antonio Banderas, una gran producción histórica de 10 millones de euros de presupuesto.

También contará con un buen número de copias, la coproducción entre Argentina, Canadá e Italia “El inventor de juegos”, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Pablo De Santis, protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Cavanagh. También es de esperar que salga con más de 100 copias, aunque no he visto ningún anuncio sobre ella en televisión, la producción americana “Orgullo + prejuicio + zombies”, una de zombies en la historia clásica, que lleva al cine la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen.

Los otros títulos contarán con un estreno reducido son “Infierno verde”, la comedia americana “Hermanísimas”, la producción de animación “Norman del Norte”, “Madame Marguerite”, “Hitchcock/Truffaut” y “La Pasión de Port Talbot”.

JFPEstrenosAltamira,Estrenos,Kiki el amor se hace
Este viernes 1 de abril llegan a los cines un total de 10 estrenos y entre los que llegarán con más copias se encuentran las producciones españolas 'Kiki el amor se hace', tercera película como director de Paco León, que aspira a ser la comedia española más taquillera del...