Como la espuma” es la tercera película en solitario del guionista y director Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”, “Los amigos raros”), a las que habría que sumar su participación en la película “Al final todos mueren”.

En el reparto coral de esta producción independiente destacan Sara Sálamo y Dani Muriel, bien arropados por Diego Martínez, Carlo D’Ursi, Miguel Diosdado, Elisa Matilla, Pepe Ocio, María Cotiello, Adrián Expósito, Sergio Torrico, Jonás Berami, Nacho San José, Javier Ballesteros, Álex Villazán, Raquel Quintana y David Mora.

Sin embargo, no nos engañemos, en esta película el sexo estará lleno de romanticismo, porque, por ahora, todo lo rodado por Roberto Pérez Toledo se caracteriza por esta premisa.

“Como la espuma” nos presentará a 15 personajes que se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

Su estreno en cines llegará a primeros de este verano.

El teáser tráiler:

JFPTráilersComo la espuma,Dani Muriel,La Panda,Roberto Pérez Toledo,Sara Sálamo,sexo,Tráilers
'Como la espuma' es la tercera película en solitario del guionista y director Roberto Pérez Toledo ('Seis puntos sobre Emma', 'Los amigos raros'), a las que habría que sumar su participación en la película 'Al final todos mueren'. En el reparto coral de esta producción independiente destacan Sara Sálamo y...