Sus 319 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pronto convencieron a sus productores para rodar una secuela, así “Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)” llegará a nuestros cines el próximo 17 de junio.

“Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)”, dirigida por James Wan, que cuenta con un guión de Chad y Carey Hayes, donde Ed y Lorraine Warren, interpretados de nuevo por Patrick Wilson y Vera Farmiga, volverán a investigar un nuevo caso paranormal cuando reciban una llamada de una madre desesperada cuya hija está experimentando algo inquietante.

Debo reconocer que, con una infancia viendo películas de terror de todo género, me creía inmunizado de “sustos” viendo este tipo de películas, pero “Expediente Warren” me provocó en algunos momentos una sensación de miedo que hacía mucho que no pasaba viendo una película de género.

El tráiler:

JFPTaquillaExpediente Warren 2,James Wan,terror,The Conjunring 2
Sus 319 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pronto convencieron a sus productores para rodar una secuela, así 'Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)' llegará a nuestros cines el próximo 17 de junio. 'Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)', dirigida por James Wan, que cuenta con un guión...