Después de recaudar 1,2 millones de euros en su primer día en cines, muchos analistas de taquilla predijeron que “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” recaudaría 8 millones de euros en sus primeros cinco días en la cartelera, pero, como ya he repetido numerosas veces por aquí, España no es país para superhéroes, y esta producción de Warner, que ha costado 250 millones de dólares, sólo ha recaudado 2,8 millones de euros durante el fin de semana y 5,4 millones durante sus primeros 5 días en cines.

De este modo, y con sus malas críticas pululando por la red, es de esperar que “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” termine su vida comercial en cines sobre los 10 millones de euros. Unos números que serán los más bajos de todo el mundo, dentro de los países más ricos a nivel internacional.

¿Qué os ha parecido “Batman v Superman: el amanecer de la justicia? Particularmente, una ligera decepción, entretiene lo justo, pero de un blockbuster así hay que esperar mucho más, ¿no?

JFPTaquillaBatman y Superman,cifras,números,Taquilla
Después de recaudar 1,2 millones de euros en su primer día en cines, muchos analistas de taquilla predijeron que 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' recaudaría 8 millones de euros en sus primeros cinco días en la cartelera, pero, como ya he repetido numerosas veces por aquí,...