Las críticas habrán sido muy negativas, pero el público ha acudido en masa a ver el duelo de superhéroes “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” que ha logrado el quinto mejor estreno de la historia a nivel mundial gracias a una recaudación de 424 millones de dólares, 170 de ellos obtenidos en América lo que la convierte también en el sexto mejor estreno en USA de la historia tras las cifras de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Jurassic World”, “Vengadores” “Vengadores 2” e “Iron Man 3”.

Otros récords que ha batido “Batman v Superman” es el de mejor estreno de la historia para una película de Warner Bros y el de mejor estreno de toda la franquicia Batman y también de la franquicia Superman.

Con esta brutal cifra en su estreno es de esperar que al final de su vida comercial en salas pueda sumarse a la exclusiva lista de películas que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

¿A vosotros qué os ha parecido “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”? ¿Su calidad es para lograr estos números de récord?

JFPTaquillaBatman y Superman,el amanecer de la justicia,Taquilla,WARNER
Las críticas habrán sido muy negativas, pero el público ha acudido en masa a ver el duelo de superhéroes 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' que ha logrado el quinto mejor estreno de la historia a nivel mundial gracias a una recaudación de 424 millones de dólares,...