Después de la decepcionante “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”, esperemos que “Escuadrón suicida”, también producida por Warner y DC Comics, logre ofrecernos una historia entretenida, llena de emoción y acción como en los cómics que se basan.

Esta película, dirigida por David Ayer, y protagonizada por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Viola Davis como Amanda Waller, llegará a los cines el próximo 19 de agosto.

Sólo con ver su tráiler, me entran muchas más ganas de ver esta película que la superproducción de 250 millones de dólares de “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”.

JFPTráilersCara Delevingne,DC Cómics,Escuadrón Suicida,Tráilers,Will Smith
Después de la decepcionante 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia', esperemos que 'Escuadrón suicida', también producida por Warner y DC Comics, logre ofrecernos una historia entretenida, llena de emoción y acción como en los cómics que se basan. Esta película, dirigida por David Ayer, y protagonizada por Will...