Pensaba que se trataría de un documental, pero no. Estamos ante un largometraje, un biopic que nos contará la historia de Pelé, el mejor jugador de fútbol de la historia. Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje rodado íntegramente en Río de Janeiro, ciudad de origen del astro brasileño.

“Pelé, el nacimiento de una leyenda” cuenta la inspiradora historia de la ascensión del futbolista a la gloria, de cómo un muchacho humilde Brasileño se convirtió en un prodigio del fútbol, abanderando las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958, y convertirse así en el jugador más grande que jamás haya existido.

Sin duda, una película casi exclusivamente para los forofos del mundo, pero que podría amenizar también la hora de la siesta de otros muchos espectadores en su futura emisión en televisión.

Esta película se estrenará en España el próximo verano.

El tráiler:

JFPTráilersBrasil,fútbol,Pelé,película,Tráilers
Pensaba que se trataría de un documental, pero no. Estamos ante un largometraje, un biopic que nos contará la historia de Pelé, el mejor jugador de fútbol de la historia. Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje rodado íntegramente en Río de Janeiro, ciudad de...