Los productores de Hollywood, lógicamente, sólo quieren ganar dinero, por este motivo toda película de gran éxito en taquilla contará, en el 99% de los casos, con una secuela. Esto es lo que pasará con la película de terror “Annabelle“, una producción de bajo presupuesto de 6,5 millones de dólares, que recaudó 84 millones en USA y otros 172 en el resto del mundo. Así, sus productores pronto dieron luz verde a una secuela, que ya tiene fecha de estreno, 19 de mayo del año próximo, aunque la verdad sea que esta segunda parte es totalmente innecesaria porque la calidad de “Annabelle”, spin-off de la excelente “Expendiente Warren”, deja mucho que desear.

Así, tras rechazar John R. Leonetti dirigir esta secuela, se pone a los mandos de la misma David F. Sandberg (“Lights Out”), y repetirá como guionista Gary Dauberman.

En fin, en el 2017 volveremos a ver los nuevos asesinatos que cometerá la muñeca Annabelle.

JFPnoticiasAnnabelle,secuela,terror
Los productores de Hollywood, lógicamente, sólo quieren ganar dinero, por este motivo toda película de gran éxito en taquilla contará, en el 99% de los casos, con una secuela. Esto es lo que pasará con la película de terror 'Annabelle', una producción de bajo presupuesto de 6,5 millones de...