La película española, estrenada en 2016, más taquillera del año es “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro, una coproducción entre España, Argentina y Francia que ha costado más de 3,5 millones de euros, superará hoy los 5 millones de euros de recaudación en cines, concretamente, tras un mes en los cines, por lo que ya podemos decir que logrará terminar su vida comercial en salas por encima de los 6 millones, una barrera que muy pocas producciones españolas superan cada temporada. En Argentina se estrenó el mismo día que en nuestro país y también está siendo un éxito de público.

“Cien años de perdón”, en cuyo coral reparto nos encontramos con Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, Joaquín Furriel y Marian Álvarez, es un thriller de acción que nos contará la siguiente historia:

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

JFPTaquillaCien años de perdón,Cine español,Daniel Calparoso,Taquilla
La película española, estrenada en 2016, más taquillera del año es 'Cien años de perdón', dirigida por Daniel Calparsoro, una coproducción entre España, Argentina y Francia que ha costado más de 3,5 millones de euros, superará hoy los 5 millones de euros de recaudación en cines, concretamente, tras un...