Creo, que al igual que le ha pasado a la secuela de “Mi gran boda griega”, la tercera parte de la taquillera “El diario de Bridget Jones” llega demasiado tarde y, por este motivo, no funcionará ni de lejos igual que sus anteriores entregas, que recaudaron cada una más de 540 millones de dólares a nivel mundial.

“Bridget Jones’s Baby” llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre teniendo en su reparto a Renée Zellweger (con su cara mal retocada) y Colin Firth, mientras que el personaje de Hugh Grant es sustituido por Patrick Dempsey. También destacan en su reparto Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips y Emma Thompson.

En esta tercera entrega veremos como Bridget Jones se ha convertida en una cuarentona separada que tiene que buscar nuevos amigos y nuevos amantes, además, para colmo, un buen día descubrirá que está embarazada, pero, ¿de quién?

El tráiler:

JFPTráilersBridget Jones’s Baby,COLIN FIRTH,Renée Zellweger,Tráilers
Creo, que al igual que le ha pasado a la secuela de 'Mi gran boda griega', la tercera parte de la taquillera 'El diario de Bridget Jones' llega demasiado tarde y, por este motivo, no funcionará ni de lejos igual que sus anteriores entregas, que recaudaron cada una más...