Parecía que no se estrenaría en nuestro país pero, finalmente, el biopic “Cantinflas“, protagonizado por el actor español Óscar Jaenada, llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril con distribución de Golem. En su reparto también destacan Michael Imperioli (Los Soprano), Ilse Salas y Luis Gerardo Méndez.

“Cantinflas”, segunda película del director Sebastián del Amo, fue la película extranjera más taquillera del año 2014 en Estados Unidos y en el tercer mejor estreno de la historia del cine mexicano, país al que representó en los Oscars, donde acabó recaudando 9 millones de dólares.

¿De qué va?

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

El tráiler:

JFPTráilersCANTINFLAS,estreno,Óscar Jaenada,Tráilers
Parecía que no se estrenaría en nuestro país pero, finalmente, el biopic 'Cantinflas', protagonizado por el actor español Óscar Jaenada, llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril con distribución de Golem. En su reparto también destacan Michael Imperioli (Los Soprano), Ilse Salas y Luis Gerardo Méndez. 'Cantinflas',...