En el año 2013 sorprendió el éxito en la taquilla mundial, 117 millones de dólares en USA y 234 en el resto del mundo, con un gasto en producción de sólo 75 millones, de la película “Ahora me ves”, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman. Por los dólares de beneficios sus productores apostaron por una secuela, que se estrenará el próximo 22 de julio en España, y donde sólo cambia el director, Jon M. Chu por Louis Leterrier, y se incorporan a su reparto Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

En “Ahora me ves 2” veremos cómo en el regreso de los Cuatro Jinetes son engañados por una persona misteriosa y acaban, sin saber cómo, en China. Allí, Walter Mabry, un magnate de la tecnología, les obligará a formar parte de un robo que tendrán que llevar a cabo gracias a sus ingeniosos trucos de magia, pero nada saldrá como estaba esperado.

El tráiler:

JFPTráilersAhora me ves 2,Jesse Eisenberg,Mark Ruffalo,Mélanie Laurent,Tráilers,Woody Harrelson
En el año 2013 sorprendió el éxito en la taquilla mundial, 117 millones de dólares en USA y 234 en el resto del mundo, con un gasto en producción de sólo 75 millones, de la película 'Ahora me ves', dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jesse Eisenberg,...