La producción de animación americana “Kung Fu Panda 3: una aventura con mucho peso” ha sido la película más vista este fin de semana en España al perder sólo un 25% de público en su segunda semana en cines, sumando 1,1 millones de euros a un acumulado en 10 días de 2,8 millones y casi 500.000 espectadores.

Con toda la Semana Santa por delante es de esperar que “Kung Fu Panda 3” acabe superando los 6 millones de euros de taquilla en su vida comercial en cines. No es un dato bueno teniendo en cuesta su algo presupuesto, más de 140 millones de dólares, y su costosa campaña de publicidad.

Por otro lado, “La serie Divergente: Leal”, que fue el Nº1 de taquilla en su estreno, cae un 43% y suma 833.000€ a un monto total en 10 días de 2,8 millones. Al contrario que “Kung Fu Panda 3” su mantenimiento no será bueno y terminará sobre los 4,2 millones de euros.

JFPTaquillaanimación,Divergente,Kung Fu Panda 3,Taquilla
La producción de animación americana 'Kung Fu Panda 3: una aventura con mucho peso' ha sido la película más vista este fin de semana en España al perder sólo un 25% de público en su segunda semana en cines, sumando 1,1 millones de euros a un acumulado en 10...