Sin duda, “Zootrópolis“, de Disney, se ha convertido en la gran sorpresa en la taquilla en lo que llevamos de año 2016 porque acumula 600 millones de dólares a nivel mundial, destacando los 201 millones acumulados en USA, este fin de semana ha vuelto a ser Nº1, perdiendo sólo un 26% de espectadores en su tercer fin de semana en cines, y va camino de los 300 millones. Además, se ha convertido en todo un fenómeno en China donde en su segunda semana ha aumentado sus datos un 151% acumulando ya más de 112 millones.

“Zootrópolis” codirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, nos llevará a una moderna metrópoli mamífera que está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Sin duda, debido a sus estratoféricas cifras, creo que muy pronto se anunciará una secuela.

JFPTaquillaDisney,Taquilla,Zootrópolis
Sin duda, 'Zootrópolis', de Disney, se ha convertido en la gran sorpresa en la taquilla en lo que llevamos de año 2016 porque acumula 600 millones de dólares a nivel mundial, destacando los 201 millones acumulados en USA, este fin de semana ha vuelto a ser Nº1, perdiendo sólo...