El musculoso Dwayne Johnson (“Fast&Furious 6 y 7”) vuelve a la comedia de acción con la película “Un espía y medio”, compartiendo protagonismo con el actor afroamericano Kevin Hart. Completan el reparto Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Bobby Brown, todos bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (“Somos los Miller”).

¿De qué va esta comedia?

Veremos como un agente del la CIA (Johnson), que sufrió acoso escolar en el instituto por su sobrepeso, vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que una vez le ayudó a él cuando apareció desnudo en medio del pabellón deportivo del Instituto (ver tráiler), el cual ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Su reencuentro con su antiguo obeso de la escuela, le cambiará su vida anodina por una nueva llena de acción, espionaje, tiroteos y mucha acción.

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPTráilersDwayne Johnson,Kevin Hart,Tráilers,Un espía y medio
El musculoso Dwayne Johnson ('Fast&Furious 6 y 7') vuelve a la comedia de acción con la película 'Un espía y medio', compartiendo protagonismo con el actor afroamericano Kevin Hart. Completan el reparto Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Bobby Brown, todos bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber...