Decepción absoluta en los cines USA con el estreno de “La serie Divergente: Leal” porque sólo ha recaudado en sus tres primeros días en cines 29 millones de dólares. Una clara decepción puesto que la primera entrega abrió con 54 millones y la segunda con 52. Creo que el público ya se está cansando de que le “timen” rodando dos películas, que normalmente suelen ser muy aburridas y sólo se hacen para querer sacar más dinero, para una historia que sólo da para un largometraje. A los productores de “Los juegos del hambre” les funcionó, pero a partir de ahora el resto de productores se lo pensarán más a la hora de querer estirar el chicle más de lo deseado.

Esta tercera parte de la franquicia “Divergente”, adaptación al cine de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth, no hará perder dinero a sus productores, sobre todo gracias a la taquilla internacional, pero el peligro llegará con el cierre de la saga cuyo estreno está programado para junio del año próximo.

¿Qué ocurrirá en esta tercera entrega de “Divergente”?

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

JFPTaquillaamérica,Divergente,Leal,Taquilla,USA
Decepción absoluta en los cines USA con el estreno de 'La serie Divergente: Leal' porque sólo ha recaudado en sus tres primeros días en cines 29 millones de dólares. Una clara decepción puesto que la primera entrega abrió con 54 millones y la segunda con 52. Creo que el...