La película americana “Feliz Día de la Madre”, dirigida por Garry Marshall, y protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, se estrenará en España el fin de semana del Día de la Madre (29 de abril) con distribución de Alfa Pictures.

Esta película nos contará las historias de tres grandes mujeres y un hombre estupendo que se entrelazan en ese día tan especial: Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de personalidad arrolladora y abierta que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida professional le sonríe y cree que lo tiene todo… pero…¿lo tiene todo? Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció….Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a la manada de madres que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

JFPEstrenosEstrenos,Feliz día de la Madre,Jennifer Aniston,Julia Roberts,Kate Hudson
La película americana 'Feliz Día de la Madre', dirigida por Garry Marshall, y protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, se estrenará en España el fin de semana del Día de la Madre (29 de abril) con distribución de Alfa Pictures. Esta película nos contará las historias de...