El próximo 8 de abril se estrenará en España la película “Efraín” con distribución de Betta Pictures (“La novia”), ópera prima del director etíope Yared Zeleke, que se presentó al mundo en la sección de Un certain regard del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

La vida de Efraín cambia totalmente cuando su padre se marcha a trabajar a la ciudad y se ve obligado a trasladarse a vivir con su abuela y sus tíos. Con su único e inseparable amigo, un pequeño cordero, Efraín intenta adaptarse a su nueva famlia, cocinando ricas empanadillas samosas y trabajando en el campo. Cuando la vida de su cordero corre peligro, Efraín aprenderá que la amistad y la familia son cosas por las que merece la pena luchar.

Os dejamos con su tráiler:

JFPTráilersBetta Pictures,Cannes,Efraín,Tráilers,Yared Zeleke
El próximo 8 de abril se estrenará en España la película 'Efraín' con distribución de Betta Pictures ('La novia'), ópera prima del director etíope Yared Zeleke, que se presentó al mundo en la sección de Un certain regard del Festival Internacional de Cine de Cannes. Su sinopsis oficial es la...