Los tres grandes estrenos de la semana fueron ayer la cuarta (“El pregón“), quinta (“Calle Cloverfield 10”), y la sexta (“Agente Contrainteligente”) película más vista en los cines españoles. La comedia española, protagonizada por Buenafuente y Berto Romero, se sitúa como el mejor estreno, mientras que la comedia americana, protagonizada por Sacha Baron Cohen, que era con la que más copias partía, fue el peor estreno.

Destacar que el thriller “El regalo”, que cuenta también con un gran estreno en 204 cines, sólo pudo ser la novena producción más vista del día.

Se espera un fin de semana no muy bueno para los cines, pero todas las películas en cartelera ganarán espectadores durante la semana debido a las vacaciones de la Semana Santa.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3.
3. Cien años de perdón.
4. El pregón.
5. Calle Cloverfield 10.
6. Agente Contrainteligente.
7. Zootrópolis.
8. Deadpool.
9. El regalo.
10. El renacido.

JFPTaquillaAgente Contrainteligente,Calle Cloverfield 10,El pregón,Taquilla
Los tres grandes estrenos de la semana fueron ayer la cuarta ('El pregón'), quinta ('Calle Cloverfield 10'), y la sexta ('Agente Contrainteligente') película más vista en los cines españoles. La comedia española, protagonizada por Buenafuente y Berto Romero, se sitúa como el mejor estreno, mientras que la comedia americana,...