Hoy llegan 10 nuevos estrenos a la cartelera española, pero sólo la mitad supera las 100 copias de lanzamiento. Los 3 grandes estrenos de la semana son la comedia americana “Agente Contrainteligente”, protagonizada por Sacha Baron Cohen, que viene de pegarse un ostión en la taquilla americana, porque Sony Pictures la estrena en 284 cines; la comedia española “El pregón”, protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, que está contando con una buena campaña publicitaria del grupo Atresmedia, estará en 274 cines vía DeaPlaneta; mientras que el thriller “Calle Cloverfield 10” se podrá ver en 259 cines. También supera las 200 copias, el thriller “El regalo”, pues se podrá ver en 2014 cines y, por último, “La modista”, protagonizada por Kate Winslet llegará a 135 cines.

Por si fueran pocos estrenos, dentro de 5 días, se adelantan los estrenos por las fiestas de Semana Santa, llegarán otros 5 estrenos, alguno de ellos tan esperados como la superproducción americana “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” y  la comedia “Mi gran boda griega 2”, que es todo un enigma saber cómo la recibirá el público.

¿Qué estreno iréis a ver a los cines este fin de semana?

JFPEstrenosAgente Contrainteligente,Calle Colverfield 10,El pregón,El regalo,Estrenos,la modista
Hoy llegan 10 nuevos estrenos a la cartelera española, pero sólo la mitad supera las 100 copias de lanzamiento. Los 3 grandes estrenos de la semana son la comedia americana 'Agente Contrainteligente', protagonizada por Sacha Baron Cohen, que viene de pegarse un ostión en la taquilla americana, porque Sony...