Según informa, en exclusiva, Fotogramas, finalmente, Clara Lago no protagonizará la adaptación el cine de la conocida novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, escrita por Laura Norton, sino que será Verónica Echegui que, últimamente, se deja ver poco por nuestro cine. Además, su compañero de reparto protagonista será Álex García, que brilló como nunca, aunque no fue reconocido por este trabajo, en la película “Kamikaze”, donde también compartía protagonismo con la belleza de “Yo soy la Juani”, de Bigas Luna. En el reparto de esta comedia también están confirmados Jordi Sánchez, Alba Galocha, David Verdaguer y Cecilia Freire.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” será dirigida por María Ripoll (“Ahora o nunca”), contará con un guión de Carlos Montero (“Combustión”) y Breixo Corral (“3 bodas de más”), y con producción de Zeta Cinema (Francisco Ramos)”.

Todavía no hay fecha de inicio de rodaje, estamos intentando averiguarlo, pero imaginamos que será antes de verano.

¿De qué va?

La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…

JFPnoticiasÁlex García,Cine español,VERÓNICA ECHEGUI,Zeta Cinema
Según informa, en exclusiva, Fotogramas, finalmente, Clara Lago no protagonizará la adaptación el cine de la conocida novela 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', escrita por Laura Norton, sino que será Verónica Echegui que, últimamente, se deja ver poco por nuestro cine. Además, su...