Si ayer os dejaba con el tráiler del remake, innecesario, de “Ben-Hur“, y os comentaba que será uno de los grandes fracasos en taquilla de este año, lo mismo ocurrirá con la película “La leyenda de Tarzán”, nueva adaptación al cine de la novela escrita por Edgar Rice Burroughs, que ha sido dirigida por David Yates y está protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

No he encontrado el coste de esta producción, pero no creo que sea excesivo porque, como se puede ver en su nuevo tráiler, algunos efectos digitales “cantan” demasiado.

Su estreno en España está programado para el próximo 22 de julio.

¿Qué nos cuenta?

Ya todos conocemos la leyenda de Tarzán, por lo que esta película nos cuenta cómo Tarzán, Lord Greystoke, es convencido para que vuelva al Congo, pensando que va en un viaje de negocios. Sin embargo, todo es una trampa del capitán Leon Rom, que quiere acabar con él, pero todo acabará como jamás había pensado.

El tráiler:

JFPTráilersAlexander Skarsgard,CHRISTOPH WALTZ,La leyenda de Tarzán,Margot Robbie,Samuel L. Jackson,Tráilers
Si ayer os dejaba con el tráiler del remake, innecesario, de 'Ben-Hur', y os comentaba que será uno de los grandes fracasos en taquilla de este año, lo mismo ocurrirá con la película 'La leyenda de Tarzán', nueva adaptación al cine de la novela escrita por Edgar Rice Burroughs,...