La producción de terror británica “El otro lado de la puerta” llegará a nuestros cines el próximo 17 de mayo. Esta película ha sido dirigida por Johannes Roberts y en su reparto nos encontramos con Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, el actor español Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm y Logan Creran.

Este tipo de historias están más que explotadas y no aportan nada nuevo, pero tienen su público, sobre todo adolescente, en salas.

¿De qué va?

Un matrimonio con dos hijos que tienen una vida muy feliz, da un cambio inesperado cuando en un accidente de tráfico fallece el hijo pequeño. Desde ese momento, María, la madre que ha perdido a su vástago, vive atormentada afectando a su salud y a su matrimonio. Un buen día descubre a una mujer que dice que puede traer de los muertos a su hijo una vez más para que se despida de él. Después de pensarlo mucho, aceptará, lo que provocará que viva una una nueva pesadilla.

El tráiler:

JFPTráilersEl otro lado de la puerta,Jeremy Sisto,Sarah Wayne Callies,terror,Tráilers
La producción de terror británica 'El otro lado de la puerta' llegará a nuestros cines el próximo 17 de mayo. Esta película ha sido dirigida por Johannes Roberts y en su reparto nos encontramos con Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, el actor español Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm...