Aunque no os lo creáis, Kevin Costner sigue rodando películas y pronto llegará a nuestros cines “Criminal”, su último trabajo, una película de acción protagonizada por un actor que supera los 60 años, pero, vamos, si Harrison Ford a sus 75 años va a rodar otra película de “Indiana Jones”, ¡qué mas da!

La película “Criminal” ha sido dirigida por Ariel Vromen y en su reparto también destacan Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve y Gal Gadot.

Esta producción de 31 millones de dólares nos contará la historia de un criminal peligroso, que no controla sus impulsos, que es usado por la CIA cuando implantan en su cerebro los recuerdos de unos de sus agentes fallecidos. El resultado no será para ninguna de las partes el esperado.

Se estrenará el 22 de abril.

El tráiler:

JFPTráilersCriminal,Kevin Costner,Tráilers
Aunque no os lo creáis, Kevin Costner sigue rodando películas y pronto llegará a nuestros cines 'Criminal', su último trabajo, una película de acción protagonizada por un actor que supera los 60 años, pero, vamos, si Harrison Ford a sus 75 años va a rodar otra película de 'Indiana...