La película “La invitación”, de Karyn Kusama, última ganadora en el Festival de Sitges, se estrenará en España el próximo 8 de abril con distribución de Good Films y La Aventura.

Este thriller psicológico, aclamado por gran parte de la crítica, está protagonizado por Marshall-Green, Tamm Blanchard, Michiel Huisman, Emayatzy Corinealdi y John Carroll Lynch.

Sin duda, el tráiler está muy bien montado y no se trata de un resumen completo de toda la historia de la película como es habitual en la mayoría de los avances cinematográficos que se publican en la red en los últimos años.

¿De qué va?

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?

El tráiler:

JFPTráilersGOOD FILMS,La invitacion,Sitges 2015,Tráilers
La película 'La invitación', de Karyn Kusama, última ganadora en el Festival de Sitges, se estrenará en España el próximo 8 de abril con distribución de Good Films y La Aventura. Este thriller psicológico, aclamado por gran parte de la crítica, está protagonizado por Marshall-Green, Tamm Blanchard, Michiel Huisman, Emayatzy...