Desconocía que el siempre sorprendente Tim Burton había terminado de rodar una nueva película y por este motivo me ha fascinado el tráiler de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, adaptación al cine del Best Seller escrito por el americano Ransom Riggs.

En su reparto destacan Asa Butterfield, Eva Green, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Particularmente, me ha recordado bastante a las películas de la franquicia “X-Men” porque estos jóvenes, cada uno con peculiares destrezas, viven y estudian en un amplio hogar al amparo de una persona mayor. En este caso de Miss Peregrine, en vez de por El profesor Xavier.

Se estrenará en USA el 30 de septiembre, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

¿De qué va?

Jacob Portman, un chico de 16 años, viaja hasta Gales donde descubrirá una sorprendente isla donde se ocultaba la gran casa donde Miss Peregrine daba cobijo a diferentes niños peculiares. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos de esta casa, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

El tráiler:

JFPTráilersEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares,Tim Burton,Tráilers
Desconocía que el siempre sorprendente Tim Burton había terminado de rodar una nueva película y por este motivo me ha fascinado el tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', adaptación al cine del Best Seller escrito por el americano Ransom Riggs. En su reparto destacan Asa Butterfield,...