Si hace unos años la reina de la comedia americana era Sandra Bullock, hace unos cinco años este título es para la oronda actriz Melissa McCarthy. La próxima comedia, protagonizada por ella, que llegará a nuestra cartelera es “Es la jefa”, dirigida por Ben Falcone, en cuyo reparto también destacan Peter Dinklage, Kristen Bell, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale y Tyler Labine, entre otros.

“Es la jefa” la distribuirá en España Universal Pictures el próximo 20 de mayo, pero estamos ante un tipo de película que llega a nuestros cines debido al monopolio de las Majors, porque sino se estrenaría directamente en DVD o en televisión.

¿De qué va?

Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una gigante de los negocios que termina en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando sale a la calle, completamente arruinada, y sin ningún apoyo, mi amigo, dormirá en casa de una antigua empleada, mientras intenta volver a encontrar una idea de negocio.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia,Es la jefa,Melissa McCarthy,Tráilers
Si hace unos años la reina de la comedia americana era Sandra Bullock, hace unos cinco años este título es para la oronda actriz Melissa McCarthy. La próxima comedia, protagonizada por ella, que llegará a nuestra cartelera es 'Es la jefa', dirigida por Ben Falcone, en cuyo reparto también...