La película de animación “Norman del Norte” se estrenará en España el próximo 1 de abril, después de estrenarse el 8 de enero en USA logrando unos datos de recaudación muy bajos: debutó con 8 millones de dólares y terminó su vida comercial en los cines americanos con 17 millones. Unos números muy bajos para una producción de animación.

“Normal del Norte” ha sido dirigida por Trevor Walls (la serie Sabrina, cosas de brujas), que cuenta con un guión de Jack Donaldson y Derek Elliott, y en cuya versión original podremos oír las voces de actores conocidos como Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias y Loretta Devine.

¿De qué va?

Norman es un oso polar que se queja de algo muy simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Un desarrollador maníaco amenaza con construir edificios de lujo allí, así que Norma hace lo que todos los osos polares normales harían… se dirige a la ciudad de Nueva York para detenerlo. Pero no irá solo, un elenco de pequeños y adorables lemmings lo acompañarán. ¿Lograrán llegar a la Gran Manzana y salvar el día?

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Norman del Norte,tráiler
La película de animación 'Norman del Norte' se estrenará en España el próximo 1 de abril, después de estrenarse el 8 de enero en USA logrando unos datos de recaudación muy bajos: debutó con 8 millones de dólares y terminó su vida comercial en los cines americanos con 17...