El renacido” sigue manteniéndose entre los filmes más vistos en nuestro país gracias a la excelente película que es y a la publicidad extra que le ha dado los Oscars. Así, en su sexto fin de semana en las salas de nuestro país ha sido la sexta producción más demandada por los espectadores sumando 454.000€, perdiendo un 46% de público respecto a la semana anterior, y acumulando 13,2 millones de euros y 2 millones de espectadores.

De este modo, “El renacido”, que le ha dado su primer Oscar a Leonardo DiCaprio, se coloca como la película más taquillera en España en lo que llevamos de año 2016, dejando atrás a la producción española “Palmeras en la nieve” que desde el 1 de enero suma 12,2 millones de euros. Además, apunta a una recaudación final en cines sobre los 14 millones de euros.

En los próximos meses el único estreno que le podría arrebatar este honor a “El renacido”, de Alejandro Iñárritu, es la superproducción “Batman&Superman: el amanecer de la justicia”, que llega a los cines el próximo 23 de marzo, aunque el subgénero de superhéroes no suele tener el tirón comercial que sí consigue en USA.

JFPTaquillacifras,El renacido,Leonardo DiCaprio,Taquilla
'El renacido' sigue manteniéndose entre los filmes más vistos en nuestro país gracias a la excelente película que es y a la publicidad extra que le ha dado los Oscars. Así, en su sexto fin de semana en las salas de nuestro país ha sido la sexta producción más...