El joven actor David Mazouz, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie “Gotham”, encabeza el reparto de la película “El inventor de juegos”, dirigida por Juan Pablo Buscarini, donde también encontramos los nombres de Joseph Fiennes, Megan Charpentier, Alejandro Awada, Valentina Lodovini, Tom Cavanagh y Edward Asner.

“El inventor de juegos”, inspirada en la novela homónima de Pablo De Santis, es una gran coproducción entre Canadá, Argentina, Colombia e Italia de 6 millones de dólares de presupuesto.

¿De qué va?

La familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, es la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.

Su estreno en cines se producirá el próximo 1 de abril.

El tráiler:

JFPTráilersDavid Mazouz,el inventor de juegos,Tráilers
El joven actor David Mazouz, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie 'Gotham', encabeza el reparto de la película 'El inventor de juegos', dirigida por Juan Pablo Buscarini, donde también encontramos los nombres de Joseph Fiennes, Megan Charpentier, Alejandro Awada, Valentina Lodovini, Tom Cavanagh y Edward...