Ya os podemos informar sobre los números de recaudación, os recuerdo que son estimaciones de taquilla, de los dos grandes estrenos de este fin de semana. Por un lado, “Kung Fu Panda” lograría el Nº1 de taquilla con una recaudación aproximada de 1,6 millones de euros, mientras que “La serie Divergente: Leal” habría debutado mejor de lo esperado con una taquilla de 1,3 millones de euros. Cerraría el podio el anterior Nº1, la producción española “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, que caería un 30% y sumaría 1,1 millones de euros a un acumulado de 3,2 millones de euros tras 10 días en los cines.

De este modo, “Kung Fu Panda 3”, teniendo en cuenta el buen mantenimiento que suelen tener las producciones de animación, apuntaría a una recaudación final en los cines españoles sobre los 6 millones de euros; mientras que “La serie Divergente: Leal”, teniendo en cuenta que es un tipo de producto que funciona en su estreno y luego cae rápidamente, apuntaría a unos números sobre los 3,2/3,6 millones de euros.

¿Qué película habéis visto este fin de semana en los cines?

JFPTaquillaCien años de perdón,Kung Fu Panda 3,La serie Divergente: Leal,Taquilla
Ya os podemos informar sobre los números de recaudación, os recuerdo que son estimaciones de taquilla, de los dos grandes estrenos de este fin de semana. Por un lado, 'Kung Fu Panda' lograría el Nº1 de taquilla con una recaudación aproximada de 1,6 millones de euros, mientras que 'La...