J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir. Nadie conocía que se estaba rodando una secuela de “Monstruoso”, titulada “Calle Colverfield 10”, y con una campaña de marketing centrada en Internet, viralizando varias noticias sobre ella, ha conseguido crear un interés sobre ella, sobre todo en USA, que ha conseguido que esta pequeña producción logre en su estreno recaudar 25,2 millones de dólares. De este modo, aspira a recaudar más de 70 millones sólo en territorio americano, todo un éxito para una producción que no ha debido de costar más de 18 millones.

“Calle Cloverfield 10”, dirigida por Dan Trachtenberg, sólo cuenta con tres actores en su reparto John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.

¿De qué esta película?

Dos chicas jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

El tráiler:

JFPTaquillaCalle Coverfield 10,J. J. Abrams,JOHN GOODMAN,Taquilla
J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir. Nadie conocía que se estaba rodando una secuela de 'Monstruoso', titulada 'Calle Colverfield 10', y con una campaña de marketing centrada en Internet, viralizando varias noticias sobre ella, ha conseguido crear un interés sobre ella, sobre todo en USA, que ha conseguido...