Este fin de semana nos ha dejado una nueva decepción en la taquilla USA porque se estrenaba “Agente Contrainteligente”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, con nuestra Penélope Cruz como protagonista femenina, y se ha pegado un buen ostión al debutar en el puesto octavo de los filmes más vistos recaudando sólo 3,1 millones de dólares con un estreno en 2.235 cines.

No hay cifras oficiales de su presupuesto, pero éste no bajará de los 50 millones de dólares, cifra a la que habría que añadir otros 50 millones en gastos de copias y márketing a nivel mundial.

Esta comedia se estrena el próximo viernes en España, pero tendrá la dura competencia de la también comedia española “El pregón”, protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, que está contando con una buena cobertura publicitaria del grupo Atresmedia.

¿De qué va?

El asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson).

Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.

JFPTaquillaAgente Contrainteligente,PENÉLOPE CRUZ,Sacha Baron Cohen,Taquilla,USA
Este fin de semana nos ha dejado una nueva decepción en la taquilla USA porque se estrenaba 'Agente Contrainteligente', la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, con nuestra Penélope Cruz como protagonista femenina, y se ha pegado un buen ostión al debutar en el puesto octavo de los filmes...