Debido a su efecto fanbase, entiéndase como aquellos espectadores, habitualmente adolescentes, que quieren ver su película favorita el primer día que llega a las salas, “La serie Divergente: Leal” fue ayer viernes la película más vista en nuestro país, aunque, seguramente, pierda este puesto de honor durante hoy y mañana a favor del estreno de “Kung Fu Panda 3”, que fue ayer la segunda más demandada en los cines. Cierra el podio de la taquilla la producción española “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro”, que se mantenía como la más vista desde su estreno el pasado viernes.

En el resto del Top Ten nos encontramos con las películas ganadoras de Oscars como “El renacido”, puesto quinto; “Spotlight”, puesto séptimo; “La habitación”, puesto octavo; o “Brooklyn”, puesto décimo.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3
3. Cien años de perdón
4. Deadpool
5. El renacido
6. Zootrópolis
7. Spotlight
8. La habitación
9. El bosque
10. Brooklyn

JFPTaquillaCien años de perdón,Kung Fu Panda 3,La serie Divergente,Leal,Taquilla
Debido a su efecto fanbase, entiéndase como aquellos espectadores, habitualmente adolescentes, que quieren ver su película favorita el primer día que llega a las salas, 'La serie Divergente: Leal' fue ayer viernes la película más vista en nuestro país, aunque, seguramente, pierda este puesto de honor durante hoy y...