Todo apuntaba a que se convertiría en una de esas noticias de grabación de segunda parte que nunca llegan a rodarse, pero, ¡sorpresa! ¡Ha comenzado el rodaje de “Trainspotting 2“, con el mismo director que la original, que se estrenó hace 20 años, Danny Boyle, y con el mismo reparto protagonista Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewen Bremmer y Johnny Lee Miller.

Si “Trainspotting” adaptó al cine la novela homónima de Irving Welsh, “Trainspotting 2” adapta al cine “Porn”, la secuela de la novela de Welsh.

El propio Danny Boyle ha desvelado esta exclusiva en su cuenta de Facebook:

“Estamos en Escocia filmando ‘Trainspotting 2’ ahora. Creo que lo que más amo de lo que hago es la variedad, y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Conozco gente increíble todo el rato. Creo que el temor de todo el mundo es hacer algo que un robot puede hacer, y quedarse atrapado haciendo algo repetitivo. Me siento muy afortunado y agradecido de poder hacer películas, y de ser capaz, siempre, de elegir lo que hago. Volver a Edimburgo ha sido realmente fascinante; desde que grabamos la primera ‘Trainspotting’ todo ha cambiado drásticamente. Se puede ver una gentrificación masiva en la ciudad.”

JFPnoticiasDanny Boyle,Ewan McGregor,Robert Carlyle,Trainspotting 2
Todo apuntaba a que se convertiría en una de esas noticias de grabación de segunda parte que nunca llegan a rodarse, pero, ¡sorpresa! ¡Ha comenzado el rodaje de 'Trainspotting 2', con el mismo director que la original, que se estrenó hace 20 años, Danny Boyle, y con el mismo...