La serie Divergente: Leal” y “Kung Fu Panda 3” son los dos grandes estrenos de la semana en nuestro país. La primera se estrena en un total de 353 cines, vía eOne Films, pero no creo que llegue a los 800.000€ en sus tres primeros días en las salas españolas. Sus críticas no están siendo buenas y estamos ante una franquicia juvenil que sólo arrasa en USA, en el resto del mundo no. Por otro lado, “Kung Fu Panda 3”, que FOX estrena en 330 cines, también cuenta con críticas negativas, todas indican que es la más floja de la franquicia, por lo que deberá luchar por atraer a miles de familias para arrebatarle el Nº1 de taquilla a la película “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, que parece que no perderá más de un 30% de público, recaudó 1,6 millones en su estreno, en su segundo fin de semana en cines.

El tercer estreno con mayor número de copias de la semana es el de la película “Mustang”, dirigida por Deniz Gamze Ergüven, que ganó el Goya a la mejor película europea, la cual distribuye A Contracorriente Films en 99 cines.

JFPEstrenosEstrenos,Kung Fu Panda 3,La serie Divergente: Leal
'La serie Divergente: Leal' y 'Kung Fu Panda 3' son los dos grandes estrenos de la semana en nuestro país. La primera se estrena en un total de 353 cines, vía eOne Films, pero no creo que llegue a los 800.000€ en sus tres primeros días en las salas...