Para las parejas románticas les recomendamos la película “Antes de ti”, adaptación al cine del bestseller de Jojo Moyes “Me Before You”, que ella misma se ha encargado de trasladar a un guión cinematográfico. Emilia Clarke (la madre de dragones de “Juego de tronos” y Sam Claflin (“Los juegos del hambre”) son la pareja protagonista de este drama romántico dirigido por Thea Sharrock, que se estrenará en cines el próximo 8 de julio.

¿De qué va?

Louisa “Lou” Clark vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

El tráiler:

JFPTráilersAntes de ti,drama romántico,Emilia Clarke,Sam Claflin,Tráilers
Para las parejas románticas les recomendamos la película 'Antes de ti', adaptación al cine del bestseller de Jojo Moyes 'Me Before You', que ella misma se ha encargado de trasladar a un guión cinematográfico. Emilia Clarke (la madre de dragones de 'Juego de tronos' y Sam Claflin ('Los juegos...