Os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un Set de LEGO de Batman™: Cara a Cara con el Pingüino, que salió al mercado coincidiendo con el 75º aniversario de la primera aparición de Batman en un cómic.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu villano favorito que haya aparecido en una película de Batman.

La descripción del set de LEGO de Batman™: Cara a Cara con el Pingüino es la siguiente:
El Pingüino ha robado un diamante de valor incalculable y tiene a dos de sus robots pingüinos custodiándolo. Los pequeños ayudarán a Batman™ Buceador a sumergirse en su veloz submarino y lograr recuperarlo antes de que El Pingüino pueda atacarle con su lancha motora con forma de pato. Ambos vehículos están equipados con dos misiles flick. El set incluye las minifiguras de Batman™ Buceador y el Pingüino e incluye armas y accesorios: misiles flick, arpón, paragüas del Pingüino, dinamita y dos robots pingüinos. Nº piezas: 136.

¡Suerte a todos!

JFPConcursosBatman y pingüino,Concursos,Set de Lego
Os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un Set de LEGO de Batman™: Cara a Cara con el Pingüino, que salió al mercado coincidiendo con el 75º aniversario de la primera aparición de Batman en un cómic. Para participar en este concurso sólo tienes que ser...