La película de animación “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, dirigida por Travis Knight, rodada con la técnica de stop-motion en 3D y con la técnica híbrida CG, se estrenará en España el próximo 19 de agosto.

En su versión original oiremos las voces de actores tan conocidos como Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara y Ralph Fiennes, entre otros.

¿De qué va?

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato, Hashi y Kamekichi. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna y las malévolas gemelas para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Kubo y las dos cuerdas mágicas,Tráilers
La película de animación 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', dirigida por Travis Knight, rodada con la técnica de stop-motion en 3D y con la técnica híbrida CG, se estrenará en España el próximo 19 de agosto. En su versión original oiremos las voces de actores tan conocidos como...