La distribuidora Golem estrenará en los cines españoles la película japonesa “Nuestra hermana pequeña” el próximo 23 de marzo, después de que éste haya conseguido 5 galardones en los premios del cine nipón (mejor película, mejor director, Mejor Dirección de Fotografía, para Mikiya Takimoto, Mejor Dirección de Iluminación, para Norikiya Fujii, y el Premio del Principiante del Año, para la jovencísima actriz Suzu Hirose.

“Nuestra hermana pequeña”, dirigida por Kore-eda Hirokazu, adaptación de Umimachy Diary, novela gráfica de la autora Akimi Yoshida, cuenta en su reparto con Haruka Ayase (Cyborg she; Cyborg Girl), Masami Nagasawa (Kiseki), Kaho (Tennne kokekkô) y Suzu Hirose (protagonista de la serie Gakko no kaidan y conocida como la “chica de 16 años más ocupada de Japón).

¿De qué va?

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

El tráiler:

JFPTráilersJapón,Kore-eda Hirokazu,Nuestra hermana pequeña,Tráilers
La distribuidora Golem estrenará en los cines españoles la película japonesa 'Nuestra hermana pequeña' el próximo 23 de marzo, después de que éste haya conseguido 5 galardones en los premios del cine nipón (mejor película, mejor director, Mejor Dirección de Fotografía, para Mikiya Takimoto, Mejor Dirección de Iluminación, para...