El próximo 18 de marzo se estrenará en los cines españoles la película manga “El recuerdo de Marnie”, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, que adapta al cine la novela juvenil de la escritora británica Joan G. Robinson.

Esta producción del conocido Estudio japonés Ghibli nos contará la siguiente historia:

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.

Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, los Lindsay, que se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto la familia Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

Se trata de una producción del año 2014, por lo que nos llega un poco tarde pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca, sobre todo con filmes como este de gran calidad.

El tráiler:

Vía: Wikipedia

JFPTráilersEl recuerdo de Marnie,Hiromasa Yonebayashi,manga,Tráilers
El próximo 18 de marzo se estrenará en los cines españoles la película manga “El recuerdo de Marnie”, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, que adapta al cine la novela juvenil de la escritora británica Joan G. Robinson. Esta producción del conocido Estudio japonés Ghibli nos contará la siguiente historia: Anna no...