El renacido“, con los 828.000€ recaudados en su quinto fin de semana en cines, se ha convertido en la película más taquillera en España, superando los 12 millones que lleva acumulados “Palmeras en la nieve” desde el 1 de enero, con una taquilla de 12,5 millones de euros y casi 2 millones de espectadores. Gracias a los Oscars, sólo ha perdido un 19% de espectadores este fin de semana y apunta a una recaudación final en cines por encima de los 14 millones de euros. Además, también mantiene el dato de mejor estreno del 2016 con una apertura de 3,7 millones de euros.

En lo que llevamos de año las películas más taquilleras en España son “El renacido” (12,5 millones), “Palmeras en la nieve” (12 millones), “Zootrópolis” (8,8 millones) y “Deadpool” con 8,1 millones de euros.

“El renacido”, dirigida por Alejandro González Iñárritu, que le ha dado el primer Oscar de su carrera a Leonardo DiCaprio, nos contará la siguiente historia:

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

JFPTaquillaEl renacido,Leonardo DiCaprio,Taquilla
'El renacido', con los 828.000€ recaudados en su quinto fin de semana en cines, se ha convertido en la película más taquillera en España, superando los 12 millones que lleva acumulados 'Palmeras en la nieve' desde el 1 de enero, con una taquilla de 12,5 millones de euros y...