Buen fin de semana de espectadores en los cines españoles con tres películas superando la barrera del millón de euros de taquilla. El Nº1 ha sido para “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, con 1,5 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en el primer Nº1 de taquilla para una película española estrenada en el año 2016. La maquinaria promocional de Mediaset ha vuelto a funcionar y ha llevado al cine a cientos de miles de espectadores.

La segunda película más vista ha sido la producción de animación de Disney “Zootrópolis”, que suma 1,2 millones a un total que llega casi a los 9 millones de euros. Mientras que cierra el podio “Deadpool”, sumando un millón de euros más a un acumulado de 8 millones.

El efecto Oscar se ha hecho notar, y mucho, con “Spotlight”, que aumenta un 600% su recaudación, respecto al fin de semana anterior, y suma 500.000€ a un monto que supera ya los 2,5 millones.

¿Qué película habéis visto este fin de semana en cines?

JFPTaquillaCien años de perdón,Deadpool,Taquilla,Zootrópolis
Buen fin de semana de espectadores en los cines españoles con tres películas superando la barrera del millón de euros de taquilla. El Nº1 ha sido para 'Cien años de perdón', de Daniel Calparsoro, con 1,5 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en el primer Nº1 de taquilla para...