La película de animación “Zootrópolis” que, curiosamente, se ha estrenado en la mayor parte del mundo antes que en su mercado local, también ha arrasado en su estreno en USA al lograr una recaudación de 73,7 millones de dólares, cifra que le ha permitido situarse como la producción más vista del fin de semana.

Con esta apertura es de prever que pueda llegar a los 200 millones de dólares sólo en el mercado americano y canadiense, mientras que en el resto del mundo acumula ya 158,8 millones, obteniendo en España su tercer mejor registro en el extranjero con más de 9 millones de dólares.

Tal está siendo el éxito de esta producción de Walt Disney que no me extrañaría que se anunciara en breve una segunda parte, ¿qué os apostáis?

Por otro lado, el segundo gran estreno de la semana “Objetivo: Londres”, no defrauda, y se sitúa como la segunda más vista con una recaudación de 21,7 millones. Un buen dato para una producción que ha costado 60 millones.

JFPTaquillaanimación,Taquilla,Zootrópolis
La película de animación 'Zootrópolis' que, curiosamente, se ha estrenado en la mayor parte del mundo antes que en su mercado local, también ha arrasado en su estreno en USA al lograr una recaudación de 73,7 millones de dólares, cifra que le ha permitido situarse como la producción más...