Llevábamos años leyendo sobre el posible reencuentro del reparto original para rodar una segunda parte de la taquillera “Los Cazafantasmas” (Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis) pero, finalmente, lo que ha sucedido es que se dio luz verde a una nueva historia protagonizada por mujeres por un cast formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Cecily Strong.

En España se estrenará esta película el próximo 12 de agosto.

¿De qué va?

Erin Gilbert y Abby Yates (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. Años después, Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa del ensayo.

Pronto varios entes invaden Manhattan. Esta, junto a Yates organiza un grupo formado por ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal.

Vía: Wikipedia

JFPTráilersCazafantasmas,Kate McKinnon,Kristen Wiig,Leslie Jones,Melissa McCarthy,Tráilers
Llevábamos años leyendo sobre el posible reencuentro del reparto original para rodar una segunda parte de la taquillera 'Los Cazafantasmas' (Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis) pero, finalmente, lo que ha sucedido es que se dio luz verde a una nueva historia protagonizada por...