La única franquicia juvenil que funciona hoy día, con permiso de “El corredor del laberinto”, es “Divergente”, adaptación al cine de los libros escritos por Veronica Roth, aunque muy lejos de los taquillazos que lograron en su momento las sagas de “Crepúsculo” y “Harry Potter. “Divergente” logró 150 millones de dólares de taquilla en USA y 137 millones en el resto del mundo, mientras que “Insurgente” consiguió más recaudación fuera que dentro de USA (167 a 130 millones).

El tercer capítulo de esta franquicia, titulada “La serie Divergente: Leal”, dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), se estrenará en España el próximo 11 de marzo. En su reparto vuelve a aparecer los principales personajes de las dos anteriores entregas como Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels.

¿Qué ocurrirá en esta tercera entrega de “Divergente”?

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

El tráiler:

JFPTráilersDivergente,estreno,Leal,Shailene Woodley,Theo James,Tráilers
La única franquicia juvenil que funciona hoy día, con permiso de 'El corredor del laberinto', es 'Divergente', adaptación al cine de los libros escritos por Veronica Roth, aunque muy lejos de los taquillazos que lograron en su momento las sagas de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter. 'Divergente' logró 150 millones...