Pensaba que esta película no llegaría a estrenarse en los cines españoles, pero estamos ante una prueba más del poder de las majors en nuestro país y la comedia americana “Mike y Dave buscan rollo serio“, menudo título en su traducción al español, se estrenará el próximo 12 de agosto, cuando debería hacerlo directamente en DVD. En fin, esta comedia, protagonizada por Zac Efron y Adam DeVine, dirigida por Jake Szymanski, también cuenta en su reparto con Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson y Alice Wetterlund, entre otros.

¿De qué va?

Dos hermanos excesivamente juerguistas Mike y Dave ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se verán fuera de juego y engañados por el incontrolable dúo de chicas.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia,Mike y Dave buscan rollo serio,Tráilers,Zac Efron
Pensaba que esta película no llegaría a estrenarse en los cines españoles, pero estamos ante una prueba más del poder de las majors en nuestro país y la comedia americana 'Mike y Dave buscan rollo serio', menudo título en su traducción al español, se estrenará el próximo 12 de...